Bienvenido

Myers Wolin es una empresa de servicios completos de Propiedad Intelectual que facilita servicios legales de alta calidad a sus clientes, abarcando un amplio espectro  industrial y tecnológico, en ámbitos tanto públicos como privados,  desde su inicio en los mercados emergentes en los que traten de crear negocios que incluyan: ordenadores, electrónica, comunicaciones inalámbricas, redes de comunicaciones, transportes, finanzas, comercio electrónico, alimentación, cosméticos, medicamentos, productos químicos, energía, biotecnología y energías renovables. Estamos a la vanguardia en la creación de estrategias para la propiedad intelectual  en las nuevas tecnologías emergentes.

La empresa apoya a sus clientes en converger con sus objetivos de negocio, reconociendo, definiendo y protegiendo su propiedad intelectual y actuando para preservar esta propiedad de su explotación comercial y monetaria. Nuestra práctica cubre el espectro completo de servicios de propiedad intelectual, incluyendo patentes a nivel mundial, registro de marcas, solicitudes y tramitación, pleitos, recursos, resolución de conflictos, licencias, opiniones, auditorías, y diligencias obligatorias de corporaciones (empresas).

Nuestros profesionales tienen una gran variedad de titulaciones científicas y experiencia industrial y de mercado. Nuestros abogados están activamente relacionados con asociaciones industriales y de colegios de abogados así como con organizaciones comunales. Nos hemos ganado una reputación gracias a la confianza mostrada por nuestros socios, consejeros y abogados ofrecida a nuestros clientes en todo el mundo.